Gastronomía

El Hotel UTHGRA PRESIDENTE PERON combina la excelencia y calidad en todas sus propuestas gastronómicas, fucionando aromas, colores y sabores que harán de su paso por la ciudad, una de las mejores experiencias en gastronomía de Mar del Plata.

El despertar

SALÓN DESAYUNADOR

Todas las mañanas podrá disfrutar del desayuno Buffet Continental el cual se sirve en el salón desayunador del Hotel. En él se brindan productos de alta calidad que incluyen pastelería, panes artesanales, frutas frescas, yogurt, cereales, té, leche, café, fiambres y mucho más.

El atardecer

BAR BRISAS

En el Brisas Lobby Bar encontrará un ambiente de elegancia y calidez con la mejor cafetería, pastelería de elaboración propia, variedad de platos principales, ensaladas, sandwich, picadas y postres. Además de disfrutar de una coktelería de excelencia con las mejores bebidas.

El anochecer

CENA BUFFET

Durante la temporada estival contratando su estadía con pensión completa, podrá deleitarse todas las noches con el buffet de entrada que incluye variedad de ensaladas, fiambres, escabeches y platos fríos. Luego continúa con el plato principal y finaliza con los más ricos postres.

Platos variados

Cocktelería de lujo

No fumadores

Proximidad a playas